RED facilísimo

viernes, 31 de enero de 2014

Aceite de ricino para pestañas más largas y hermosas


Hace unos años con el constante uso de la máscara de pestañas comencé a notar que se me caían con más frecuencia y a tener menos volúmen y longitud que antes. Buscando una solución llegué a varios artículos sobre la propiedad del aceite de ricino para hacer crecer las pestañas y comentarios de gente que lo había probado por el mismo problema que el mío. Finalmente me convencí y compré en la farmacia un frasco de aceite de ricino puro y comencé a aplicarmelo desde hace 3 dias. Como el tiempo es poco aún para analizar resultados, voy a volver sobre este tema más adelante para contarles como me fue. Mientras tanto, les dejo información para que lo prueben también:


      Uso del aceite de ricino para las pestañas


El aceite de ricino en las pestañas ayuda a los folículos del pelo cubriendo el tallo del pelo y aplanando la capa de la cutícula, desarrollando las pestañas y el folículo piloso. Algunos lo combinan con otros aceites para mayor efectividad: aceite de avellanas, aceite de oliva, aceite de aguacate o aceite de mamey. Yo comencé utilizando sólo el de ricino para ver los resultados con éste y luego veré si hay necesidad de agregar otros aceites para mejorar los resultados.

Precauciones

Si desea experimentar con el uso del aceite de ricino para sus pestañas sepa que es completamente natural y no tóxico. Sin embargo, hay que aplicarlo suavemente y asegurarse de que no hay contacto directo con los ojos.

Cómo utilizar el aceite de ricino para el crecimiento de las pestañas

  • Cuando compre aceite de ricino asegurese de que es para uso personal (el aceite de ricino también tiene otros usos industriales); mire si en la etiqueta se comenta que el aceite está prensado en frío o procesado en frío, lo que significa que el producto es original y totalmente natural.
  • Limpie un aplicador de rímel (máscara de pestañas) eliminando cualquier rastro de rímel.
  • Deshágase de cualquier maquillaje de los ojos, así como de las pestañas por medio de desmaquillante de ojos antes de irse a dormir.
  • Sumerja el aplicador de rímel en el aceite de ricino y páselo por el borde de la botella para eliminar el exceso de aceite.
  • Ponga el aceite de ricino en las pestañas de la misma manera que se pone una máscara. Empezar desde el interior moviendo hacia el exterior y deslizar el aceite a partir de la raíz hasta la punta de las pestañas. Asegúrese de que todas las pestañas tienen una cobertura débil de aceite. Utilice una bola de algodón para eliminar el exceso de aceite.
  • Deje que el aceite de ricino permanezca en las pestañas durante la noche y retirelo una vez que se despierte a la mañana siguiente.

No hay comentarios: