RED facilísimo

viernes, 7 de febrero de 2014

Centella+E de Bionatural

Aquí nuevamente reportando sobre el progreso y los resultados de los tratamientos que probé en el último mes. Ayer terminé mi frasco de Centella+E:


   
SUPLEMENTO DIETARIO A BASE DE CENTELLA ASIÁTICA Y VITAMINA E

http://www.grandiet.com/producto/291

 Acción

Tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y estimulante de los procesos de reparación de tejidos. Venotónica y vasodilatadora, aumenta la circulación sanguínea mejorando el tono y la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos capilares. De esta forma de reduce la acumulación de fluidos. Estimula la síntesis de colágeno, proteína que le brinda firmeza a la piel, cabellos y uñas. 
Los comprimidos mejoran la microcirculación y la celulitis. Se toman 3 por día alejados de las comidas.


Resultados:
- Leí en algunas publicaciones que ayudaba a bajar de peso. En ese sentido, el producto no cumplió esa función.
- Con respecto a la celulitis, debo decir que luego de 20 días de tomarlo noto una leve mejora en la apariencia de la piel, menos celulitis visible.

Desde luego que esto es un complemento y que no debería ser el único tratamiento a seguir si la celulitis es mucha. Por otro lado, un tratamiento más prolongado podría mostrar mejores resultados. En mi caso, no me apliqué cremas, ni masajes, ni nada que sea de ayuda para ver los resultados de las pastillas sin ninguna influencia.
Sin embargo, sigo insistiendo en que los ejercicios específicos para combatir la celulitis son la mejor opción para que desaparezca del todo. Cuando los músculos de la cintura hacia abajo son descuidados y no reciben la estimulación apropiada, se atrofian, y cuando están en esa condición, la piel que se ubica sobre ellos no tiene el soporte adecuado y deja ver la indeseada celulitis. Por eso, sugiero ejercicios del tipo symulast para mejores y más rápidos resultados. 
Buena suerte!
Publicar un comentario en la entrada