RED facilísimo

martes, 28 de enero de 2014

¿Es Turboslim Cronoactive de Laboratorios Forté Pharma un engaño?

Turboslim Cronoactive. Presentación x 28 comp. hasta diciembre de 2013. 

Si mecionabamos este producto hace un par de años quizás nadie sabía de qué estabamos hablando. Hoy por hoy, la popularidad de Turboslim Cronoactive es tan grande que el laboratorio Forté Pharma vio en la oportunidad un gran negocio y aprovechó para lanzar todo tipo de productos para adelgazar, entre los cuales probé dos y, de acuerdo a mi experiencia, pondría en duda su efectividad.
Habiendo leído comentarios positivos de farmacéuticos o gente que promocionaba Turboslim Cronoactive en ese entonces, el año pasado decidí comprarlo en una farmacia online.
Encargué la caja de 56 comprimidos que dura un mes:

Esta es la caja de Turboslim Cronoactive x 56 comp. hasta diciembre de 2013
En ese momento me encontraba a 1 mes de haber comenzado la dieta Dukan y, al no ver resultado, quise ayudar un poco a la dieta con este complemento. No soy una persona que sienta un apetito que no pueda controlar en una dieta, me llevo bastante bien con las dietas en ese sentido porque no paso hambre con ninguna. Quizás sea el hecho de que vivo a dieta, más aún desde se me disparó el hipotiroidismo y empecé a engordar. Por lo tanto, el efecto que inhibe el apetito que leí en muchas críticas, para mí pasó desapercibido, no podría garantizar que así fuera porque me sentía igual que siempre.

En cuanto a lo que promete el laboratorio sobre la eliminación de grasas y reafirmar los tejidos, déjenme decirles que para mí no fue más que un cuento de hadas, un cuento muy caro por cierto, ya que viviendo en otro continente distinto de donde se distribuye, entre el precio del producto y el costo de envío gasté bastante dinero. El cuento se terminó cuando al llegar al final de la tableta nada había cambiado. Fue como besar un sapo esperando encontrar un príncipe y en cambio se convierta en cucaracha.
Por otro lado, la farmacia me envió varias muestras gratis de Turboslim Calorilight (al menos algo en retribución) pero al igual que Turboslim Cronoactive, no dio resultado.

                      
Nota:  TurboSlim Cronoactive ha sido sustituido por TurboSlim Cronoactive FORTE desde enero de 2014

Como siempre digo, yo creo que cada persona es diferente, más sana que otras o no, con factores genéticos que pueden influir, en fin, cada uno notará resultados o no con distintos productos. En mi caso, Turboslim no funcionó conmigo. Tampoco sé si habrá habido algún cambio en el producto, ya que al comienzo parecía que a todos les iba fantástico y luego comenzaron a aparecer un montón de comentarios negativos en internet.
Bueno, la novedad desde enero de 2014 es que a celebrarse diez años de la gama Turboslim Cronoactive, los Laboratorios Forté Pharma lanzan al mercado la nueva línea de Turboslim Cronoactive, que a partir de ahora se llama Turboslim Cronoactive FORTE (no viene más en la presentación anterior) asegurando haber "mejorado sustancialmente la composición de estos productos".

El producto mantiene la fórmula de la cronoactividad alargando la actividad del producto durante las 24 horas que tiene un día. Debido a que el organismo funciona de forma diferente durante el día que durante la noche, el producto se basa en los ritmos naturales del organismo para quemar y eliminar las grasas.
Las diferencias entre Turboslim y Turboslim Forte son, obviamente la presentación del producto, el color de las pastillas, ya no son naranja y azul, sino blanco y azul:
  • El comprimido de DÍA (blanco) tiene una actividad quemadora y drenante reforzada. 
  • El comprimido de NOCHE (azul) cumple una función de evitar el almacenaje y por otro lado aporta firmeza y elasticidad. 

 Se toma igual que el anterior, un comprimido por la mañana con un vaso de agua antes del desayuno y otro comprimido con un vaso de agua antes de la cena.

Comprimido del desayuno (COLOR BLANCO)

Hay 3 acciones fundamentales en el comprimido de día que estimula la eliminación y combustión de grasas:
  1. Aumentando el gasto energético y reduciendo las grasas gracias al extracto concentrado de “capsicum annum” 300 mg. 
  2. Actuando en el metabolismo de los ácidos grasos y micronutrientes con 3 mg de Zinc, con ello activando el drenaje y la eliminación de líquidos
  3. Facilitando la perdida de peso y las funciones de eliminación con 100 mg de Equisetum Arvense L. 
(el anterior tenía mate, guaraná, cola y fresno, y asociación de cromo y zinc)

Comprimido de la noche (COLOR AZUL)

Tiene 4 acciones importantes durante el periodo nocturno para limitar el almacenamiento de grasas:

  1. Se mantiene una glucemia normal evitando los picos de insulina gracias a los 25 microgramos de Cromo. 
  2. Inhibición enzimática de la alfa-glucosidasa (complejo Oxylia-OX 500 mg*) consiguiendo así disminuir la absorción de azucares en el intestino y evitando picos de insulina gracias al Cromo.
  3. Se refuerza la acción de las estructuras titulares gracias a 100 mg de colágeno más elastina. Con ello, actuamos sobre la firmeza y elasticidad cutánea
  4. Contribuye al mantenimiento de una piel normal gracias a la vitamina B3 16 mg 
(el anterior tenía  Oxylia Total®, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y coenzima Q10, demás de colágeno y la elastina, por lo que es bastante similar)


Según los laboratorios Forté Pharma, la nueva gama Turboslim Cronoactive FORTE mejora sustancialmente las propiedades de la popular gama anterior.

 Habrá que darle tiempo y, al que se anime, una oportunidad al producto para poder juzgar si pueden cumplir con esta promesa...

No hay comentarios: