RED facilísimo

martes, 21 de enero de 2014

Ejercicios Symulast

Synergistic Muscle Layer Stimulation o Estimulación Sinérgica de la Capa Muscular es el método del personal trainer Joey Atlas para eliminar la celulitis.
Su propuesta es que los bultos y hoyuelos característicos de esta condición pueden combatirse con ejercicios localizados, aptos para ser realizados por mujeres de cualquier edad, peso o estatura, ya que la celulitis no se debe a un problema de piel o grasa, sino de fibra muscular.
Es por esto que los productos anticelulíticos que se venden en el mercado son inútiles para atacar la "piel de naranja", ya que éstos “tratan de mejorar la piel o el contenido graso de la parte baja del cuerpo. Es fisiológicamente imposible”.
Por lo cual, elaboró una rutina de ejercicios con los cuales se logra estimular los músculos descuidados y atrofiados, para que la última capa de la piel tenga el soporte adecuado y la celulitis desaparezca.
Les dejo este video con ejercicios de Symulast realizados por el propio Joey Atlas para probar el programa y eliminar la celulitis. Algunos están en inglés pero siguiendo las imágenes son más que suficientes para comprender y seguir los ejercicios:









No hay comentarios: