RED facilísimo

lunes, 13 de junio de 2016

Una solución de emergencia para el pelo dañado

Hola a tod@s! Encontré un producto que repara el pelo dañado como por arte de magia inmediatamente después de aplicarlo y quería compartirlo. Sí, digo bien como por arte de magia porque así como llega, así se va. Es una solución rápida para el cabello maltratado si la necesitamos de urgencia. Se llama MaEvans Hialubot.


La caja trae un pote de Crema Reparadora Intensiva 100gr (Paso 1) y 4 sobres Activador de Calor 5ml (Paso 2).

Aplicación: Después de lavar el cabello (recomiendan utilizar shampoo y acondicionador de la misma marca) aplicar la Crema Reparadora Intensiva en el largo y puntas. Luego sobre la misma, aplicar el Activador de Calor de 1 sachet. Automáticamente sentirán calor. Dejar actuar 3 minutos y enjuagar. Repetir el tratamiento 1 vez a la semana durante 4 semanas.

Descripción: MaEvans Hialubot posee activos como ácido hialurónico, keratina biomimética y un concentrado de óleos que identifican las áreas más maltratadas del pelo y las reparan donde más lo necesita mientras reconstruyen la fibra capilar y sellan las cutículas. La fórmula de MaEvans Hialubot minimiza el daño de los rayos UVB+UVA, el calor de la planchita y el secador y la decoloración en la fibra capilar.


El estado de la cutícula de una hebra capilar tiene una gran repercusión sobre la apariencia y docilidad de la cabellera. Es por ello que los frecuentes peinados, secados, alisados y tinturas impactan directamente en la salud del pelo.

MaEvans Hialubot cuenta con una triple fórmula inteligente diseñada para reparar profundamente el daño de la cutícula.

›› Ácido Hialurónico:
Conocido por su poderosa acción antiedad, reconstituye el pelo, mejora la vida de los folículos, fomenta el brillo y proporciona gran hidratación y nutrición desde la raíz a las puntas.

›› Keratina Biomimética:
Se trata de una nueva generación de keratina inteligente capaz de identificar y reparar las áreas más maltratadas de la superficie capilar. Gracias a su capacidad biomimética imita la estructura natural de la keratina del pelo y así, se deposita donde el cabello más lo necesita restaurando su salud y belleza.

›› Concentrado de óleos:
Rico en Omega 3, 6, 9 y Vitamina E aporta las propiedades más importantes del aceite de argán, almendras, girasol, maíz y oliva. Este concentrado le devuelve al pelo los ácidos grasos esenciales que otorgan flexibilidad, brillo, suavidad y nutrición.